Inicio  > Ejemplo de carta de oferta laboral
 Compartir  Versión para imprimir  correo electronico

Ejemplo de carta de oferta laboral

Adaptación de contenido original de American Express® OPEN Small Business Network

Fecha

Sr. John Smith:
100 Broadway
Su salario anual será de (importe). Los cheques de pago se distribuirán viernes por medio, comenzando el segundo viernes después de la fecha de inicio.

Estimado Sr. Smith:

Me complace ofrecerle un puesto a tiempo completo con nuestra empresa como (nombre del puesto). Por favor, preséntese en (dirección) a las (hora) del día (fecha) para el primer día de trabajo y orientación en la empresa.

Su salario anual será de (importe). Los cheques de pago se distribuirán viernes por medio, comenzando el segundo viernes después de la fecha de inicio.

La empresa ofrece seguro médico, seguro de vida colectivo, incapacidad por corto y largo plazo, y dos semanas de vacaciones pagadas por año. Reunirá las condiciones para estos beneficios, según se detalla en nuestro manual de personal, a partir del tercer mes después de comenzar a trabajar con la empresa. Tal como discutimos, usted recibirá una bonificación de contratación de (importe) en el tercer mes con la empresa.

Espero que tengamos una relación profesional mutuamente beneficiosa. De todos modos, éste es un puesto a voluntad. Usted tiene derecho a desvincularse de su empleo en cualquier momento, lo mismo que la empresa.

Si acepta esta oferta de empleo, por favor, firme una copia de esta carta y envíela dentro de los diez días. Espero que se una a nuestro personal.

Atentamente,

(Su nombre y firma)

Acepto la oferta de empleo y acuso recibo de una copia del manual de personal. No se formularon compromisos verbales con respecto a mi empleo.


Firma_______________________________


Aclaración_____________________________


Fecha___________________________________


Copyright © 1995-2016, American Express Company. Todos los Derechos Reservados
 Compartir  Versión para imprimir  correo electronico
Calificaciones (0)
If you are a human, do not fill in this field.
Haz clic en las estrellas para calificar este artículo.