Inicio  > Diez tips para que emprendedores atraigan inversionistas y aseguren capital
 Compartir  Versión para imprimir  correo electronico

Diez tips para que emprendedores atraigan inversionistas y aseguren capital

Provided by Business Partners Ltd, South Africa's leading investor in SMEs

Finance_GrowingMoney.jpg

Muchas excelentes ideas de negocios nunca llegan más allá de la etapa de hoja de cálculo y al mundo real, simplemente porque los empresarios no logran conectarse con individuos o inversores con suficiente capital y el apetito de riesgo para ayudar a implementar ellos.

Esto, de acuerdo a Gerrie van Biljon, director ejecutivo de BUSINESS/PARTNERS, que dice que encontrar a los inversionistas correctos y presentar una idea es una habilidad empresarial valiosa que puede ser desarrollada y mejorada. "Muchas veces los empresarios no poseen los conocimientos necesarios para lanzar su negocio con eficacia y entusiasmo suficiente para los inversionistas potenciales, y por lo tanto no tienen éxito en la generación de los intereses o los fondos necesarios."

Él ofrece los siguientes diez consejos para que los empresarios que comienzan:

1. Conéctate y genera una red de contactos. Los inversionistas están ahí fuera, y están por lo general a una o dos personas de distancia de aquellos con los que haces negocios con todos modos. Su contador o proveedores, por ejemplo, pueden ponerle en contacto con los posibles inversores, o por lo menos alguien que sabe un inversionista potencial. Hacer hincapié en el "trabajo" de "la red", e investigar y pedir referencias.

2. Prepara y afina una historia concisa alrededor de su idea con los elementos esenciales que interesarán a un inversionista - comercialización, la sostenibilidad y su pasión por el proyecto. Su propuesta de valor debe venir implícita - ¿qué estás ofreciendo a quién, y por qué van a estar dispuestos a comprarlo?.

3. Asegúrate de que conoces bien todos los aspectos de su idea y plan de negocios, así como de tu mercado y la industria. Los inversionistas quieren saber que tienes experiencia en la industria en la que quieres que inviertan. Por lo tanto, cuanto más se ha trabajado en su plan, incluso hasta el punto de llevar su idea al mercado a pequeña escala, mejor.

4. Tenga un plan de negocio detallado listo. No sólo va a ayudar a darle el conocimiento mencionado en el punto anterior, pero el hecho de que usted inmediatamente podrán enviar o presentar su plan si alguien quiere tener una mirada más atenta le ayudará a convencer a potenciales inversionistas de su preparación. Además, debes sustentar tu presentación de la idea con un plan le dará confianza.

5. Su plan de negocios debe tener un poderoso resumen ejecutivo que encapsula su plan de negocio, precisamente, sin exageración. Lo más probable es que los inversores que se le han apuntando visto muchos planes de negocio de sus vidas, y no se molestan en leer más si el resumen ejecutivo no ir abriendo el apetito.

6. A menudo, los inversionistas solicitarán una reunión de seguimiento que incluye una presentación detallada del plan de negocios, proyecciones de ganancias y conocimiento de la industria. Esté preparado para esta solicitud y tener un plan más detallado disponible con antelación.

7. Casi se garantiza hoy en día que un inversionista que se interesa por su idea va a hacer una búsqueda de antecedentes para usted en Internet. Es útil tener una buena página web en su idea y una fuerte presencia en redes sociales en la que se destacan sus éxitos, no sólo en su negocio actual, pero en empresas y puestos de trabajo anteriores. Los inversores más astutos investigan la fuerza tanto de la idea de negocio y la destreza del empresario.

8. Una vez que hayas hecho contacto con un posible inversionista, mantente en contacto, incluso si es sólo por pedir asesoramiento, por ejemplo sobre cómo una inversión de la clase que busca puede ser mejor estructurado.

9. Estar abierto a los comentarios de los inversionistas potenciales, que se quieren ver que usted es de mente abierta y adaptable. Además, es probable que los inversores que están lanzando a personas con experiencia en negocios propios, y pueden mejorar sus ideas con sus consejos, si se deciden a invertir en tu idea o no.

10. Tener una estrategia de salida realista para el inversionista, que a diferencia de ti, no necesariamente quiere permanecer en el negocio en el largo plazo. El pensamiento de el inversionista es probable que sea en torno a si él o ella puede hacer el mejor retorno posible de la inversión, por lo que este punto debe ser incluido en el plan de salida. El tiempo de los marcos que la mayoría de los inversores trabajan con son entre tres y siete años.

 

Muchos excelentes ideas de negocios nunca llegan más allá de la etapa de hoja de cálculo y en el mundo real, simplemente porque los empresarios no logran conectarse con individuos o inversores con suficiente capital y el apetito de riesgo para ayudar a implementar ellos.
Esto es de acuerdo a Gerrie van Biljon, director ejecutivo de Negocios / SOCIOS, que dice que la búsqueda de los inversores correctos y lanzando una idea es una habilidad empresarial valioso que puede ser desarrollado y mejorado. "Muchas veces los empresarios no poseen los conocimientos necesarios para lanzar su negocio con eficacia y entusiasmo suficiente para los inversores potenciales, y por lo tanto no tienen éxito en la generación de los intereses o los fondos necesarios."
Él ofrece los siguientes diez consejos para que los empresarios empezaron:
Consíguete conectado y la red. Los inversores están ahí fuera, y son por lo general sólo una o dos personas lejos de aquellos con los que hace negocios con todos modos. Su contador o proveedores, por ejemplo, pueden ponerle en contacto con los posibles inversores, o por lo menos alguien que sabe un inversor potencial. Hacer hincapié en el "trabajo" de "la red", e investigar y pedir referencias.
Preparar y afinar una historia concisa alrededor de su idea de que no contiene la galleta, pero sólo los elementos esenciales que interesarán a un inversionista - comercialización, la sostenibilidad y su pasión por el proyecto. Su propuesta de valor debe venir a través sucinta - ¿qué estás ofreciendo a quién, y por qué van a estar dispuestos a comprarlo.
Asegúrese de que usted sabe todos los aspectos de su idea y plan de negocios, así como de su mercado y la industria. Los inversores quieren saber que tiene experiencia en la industria en la que usted quiere que invierten. Por lo tanto, cuanto más se ha trabajado en su plan, incluso hasta el punto de llevar su idea al mercado a pequeña escala, mejor.
Tenga un plan de negocio detallado listo. No sólo va a ayudar a darle el conocimiento mencionado en el punto anterior, pero el hecho de que usted inmediatamente podrán enviar o presentar su plan si alguien quiere tener una mirada más atenta le ayudará a convencer a potenciales inversionistas de su preparación. Además, sabiendo que usted puede copias de seguridad de su terreno de juego con un plan le dará confianza.
Su plan de negocios debe tener un poderoso resumen ejecutivo que encapsula su plan de negocio, precisamente, sin waffle o exageración. Lo más probable es que los inversores que se le han apuntando visto muchos planes de negocio de sus vidas, y no se molestan en leer más si el resumen ejecutivo no ir abriendo el apetito.
A menudo, los inversores solicitarán una reunión de seguimiento que incluye una presentación detallada del plan de negocios, proyecciones de ganancias y conocimiento de la industria. Esté preparado para esta solicitud y tener un plan más detallado disponible con antelación.
Casi se garantiza hoy en día que un inversor que se interesa por su idea va a hacer una búsqueda de antecedentes para usted en Internet. Es útil tener una buena página web en su idea y una fuerte presencia en los medios de comunicación social en la que se destacan sus éxitos, no sólo en su negocio actual, pero en empresas y puestos de trabajo anteriores. Los inversores más astutos investigan la fuerza tanto de la idea de negocio y la destreza del empresario.
Una vez que hayas hecho contacto con un posible inversor, mantenerse en contacto, incluso si es sólo por pedir asesoramiento, por ejemplo sobre cómo una inversión de la clase que busca puede ser mejor estructurado.
Estar abierto a los comentarios de los inversionistas potenciales, que se quieren ver que usted es de mente abierta y adaptable. Además, es probable que los inversores que están lanzando a personas con experiencia en negocios propios, y pueden mejorar sus ideas con sus consejos, si se deciden a invertir en tu idea o no.
Tener una estrategia de salida realista para el inversor, que a diferencia de ti, no necesariamente quiere permanecer en el negocio en el largo plazo. El pensamiento de El inversor es probable que sea en torno a si él o ella puede hacer el mejor retorno posible de la inversión, por lo que este punto debe ser incluido en el plan de salida. El tiempo de los marcos que la mayoría de los inversores trabajan con son entre tres y siete años.

 

Copyright © 2016 Business Partners Ltd.  All rights reserved.
 Compartir  Versión para imprimir  correo electronico
Calificaciones (0)
If you are a human, do not fill in this field.
Haz clic en las estrellas para calificar este artículo.