Inicio  > ¿Necesito un Seguro Especial para mi Negocio?
 Compartir  Versión para imprimir  correo electronico

¿Necesito un Seguro Especial para mi Negocio?

Part of the Buzgate / SME Toolkit Learning Series

View SME Toolkit videos, media, and sign up for RSS feeds.

Es prudente para cualquier empresa poseer una póliza general de seguros de negocio, que incluya seguro contra terceros y otras coberturas estándar. EL sitio de su empresa, si usted es el dueño, debería ser asegurado; y si usted alquila, también debe poseer su propia cobertura. No se confíe en el seguro del dueños del lugar.

Si usted tiene uno o más empleados, hay tres tipos de seguro que son exigidos legalmente; seguridad social, desempleo y el seguro de compensación del trabajador. Los planes de Seguridad Social y desempleo son administrados por el proceso de nómina y el seguro de compensación de trabajadores es manejada o por cualquier seguro privado o por cobertura auto-asegurada del empleador.

Necesidades adicionales de seguros pueden examinarse en términos de la parte a ser protegida. Por ejemplo, para proteger a los empleados más allá del desempleo y la compensación del trabajador, usted puede ofrecer salud, discapacidad y el seguro de empleado clave.

El seguro de empleado clave provee alivio financiero si un propietario clave o el gerente mueren o quedan incapacitados para trabajar. Otras formas de seguros diseñados para proteger las operaciones de la empresa incluyen el seguro de interrupción de negocios, obligaciones de seguridad y el seguro contra terceros de prácticas de empleo.

Según su industria - por ejemplo, en el servicio de alimentos se requiere el seguro de responsabilidad del producto - usted puede necesitar otros tipos adicionales de seguro. Si usted ya tiene cobertura de seguros, comience a investigar las opciones de cobertura y las exigencias con su agente de seguros actual. También se recomienda obtener cotizaciones de varias agencias, asegurándose de comparar tanto las recomendaciones de cobertura COMO el precio.

El Estado en el cual su negocio funciona también tiene un Departamento de Seguros del Estado. Es la misión de estas agencias proteger a los consumidores administrando y haciendo cumplir las leyes de seguros en la manera más sensata y rentable para asegurar la fiabilidad financiera y la responsabilidad de todas las entidades reguladas. Para ponerse en contacto con Departamento de Seguros del Estado, visite la sección de Preguntas Frecuentes sobre la Pequeña Empresa del SMEToolKit.

Gerencie su empresa. No deje que la empresa lo maneje a usted.

Puntos de Enfoque
1. SMEToolKit Preguntas frecuentes hechas por pequeñas empresas

SME Serie de Aprendizaje para pequeñas empresas

 Compartir  Versión para imprimir  correo electronico
Calificaciones (0)
If you are a human, do not fill in this field.
Haz clic en las estrellas para calificar este artículo.