Inicio  > Biography of Dr. William Osgood
 Compartir  Versión para imprimir  correo electronico

Biography of Dr. William Osgood

Provided by Buzgate.org Small Business Resource Referral Network, content partner for the SME Toolkit.


Dr. William R. Osgood, Cofounder/CEO

Durante cuatro décadas, el Doctor William Osgood ha ayudado a cientos de miles de individuos globalmente a lanzar, crecer y lograr el éxito en los negocios por medio de su trabajo como profesor, autor, consejero, consultor de negocios y conferencista profesional. Siendo un empresario el mismo, el doctor Osgood cofundó y lanzó el Knowledge Institute, Inc. (Instituto del Conocimiento, www.bdki.com), una organización filantrópica que se especializa en el desarrollo económico, creando comunidades interactivas de recursos empresa a empresa, planes de estudios educativos y programas de colaboración públicos/privados de asistencia empresarial.

Utilizando sus áreas combinadas de pericia como el presidente del Knowledge Institute, Osgood ha unido por primera vez, la red pública americana de asistencia a las empresas y a líderes de empresa a empresa del sector privado, para el lanzamiento de una comunidad gratuita de recursos de servicio público adaptada a los intereses y las necesidades de pequeñas y medianas empresas (PyMEs). Al ser el primer sitio en su categoría, www.BUZGate.org promueve el conocimiento, acceso y uso de miles de programas gratuitos de ayuda empresarial y educa a individuos en cuanto a tecnologías para la mejora de la productividad, productos y servicios. En 2007, BUZGate sirvió activamente a más de 2,000,000 de pequeñas empresas refiriéndolas a más de 20,500 programas locales, regionales y nacionales de asistencia a la pequeña empresa.

Como experto internacionalmente reconocido en el desarrollo de la pequeña empresa por la Agencia Federal para el Desarrollo de la Pequeña Empresa (SBA, por su sigla en inglés), el trabajo de Osgood ha llevado a la creación de varias plataformas innovadoras de desarrollo económico incluyendo la BIC-NET, un programa que ofrece apoyo subsidiado para la planificación y gestión empresarial a pequeñas empresas en crecimiento que fue adoptado por la SBA y se convirtió en un Centro Nacional de Información Empresarial (CIN); el Workforce Knowledgement System™, un sistema de resena de la fuerza laboral adoptado por el Departamente del Trabajo de los EE.UU.; el Consejo de Alta Tecnología de New Hampshire; el Centro de Desarrollo de la Pequeña Empresa de Nueva Hampshire; y un modelo único para la creación de empresas.

Él ha escrito numerosos libros publicados en varios idiomas y distribuidos internacionalmente sobre temas relacionados con la dirección y la financiación de empresas. Esto incluye los libros Pánico, Gente y Proceso, una Guía Práctica para el Lanzamiento y el Crecimiento de Su Empresa, el Sistema de Aprendizaje de Gerencia Estratégica de Sentido Común™ adoptado por la SBA, el Sistema Estratégico de Gestión del Conocimiento™, la Guía de Planificación de Empresas, y el Directorio de Recursos Empresariales de la Nueva Inglaterra. En 2007, Osgood lanzó un plan de estudios de 10 Pasos para el Lanzamiento de una Empresa en colaboración con SCORE, Asesores de la Pequeña Empresa de los Estados Unidos para apoyar a los veteranos en los negocios que regresan de las guerras en Irak y Afganistán, y también ha desarrollado un programa de capacitación especializado de administración para jefes de centros de cuidado infantil, y guías prácticas de pasantía para estudiantes, la academia y las empresas.

Los éxitos empresariales anteriores incluyen la concepción, el lanzamiento y la venta de una firma de tecnología ambiental por Internet, y la transformación exitosa y venta final de una empresa de manufactura que él hizo crecer hasta obtener preeminencia en su renglón industrial a nivel internacional en un período de diez años. Osgood es considerado un experto en el desarrollo de modelos de gestión empresarial, metodologías y planes de estudios educativos y ha recibido premios por innovación e impacto de desarrollo económico de parte de agencias gubernamentales, empresas en la lista Fortune 500 y organizaciones públicas de ayuda sin ánimo de lucro.

Sus raices en el desarrollo de pequeñas empresas se remontan al inicio de su carrera como gerente de asuntos urbanos en el Banco de la Reserva Federal de Boston, mientras también enseñaba cursos de pregrado y posgrado en administración en la Northeastern University, la Universidad de New Hampshire, la Universidad del Sur de New Hampshire, la Universidad de Boston, el College for Lifelong Learning, el Sistema de Universidades de New Hampshire, así como conferencista en el Babson College, el Instituto Tecnológico de Massachusetts, la Universidad de Harvard , y el Colegio Técnico de New Hampshire.

Educación & Servicio

Boston University, Doctorado en Comportamiento Organizaciónal, summa cum laude,

Northeastern University, Maestría en Administración de Empresas (MBA)

Veterano de los Estados Unidos

Copyright (c) Knowledge Institute, Inc., 11 Court Street, Exeter, NH 03833, USA
 Compartir  Versión para imprimir  correo electronico
Calificaciones (0)
If you are a human, do not fill in this field.
Haz clic en las estrellas para calificar este artículo.