Inicio  > ¿Cómo gestionar el crédito de la empresa?
 Compartir  Versión para imprimir  correo electronico

¿Cómo gestionar el crédito de la empresa?


Haga un clic en el video para escuchar en Espanol

El crédito empresarial involucra la gestión estratégica de servicios de cobro empresarial y tarjetas de crédito. Si son bien gestionados dichos servicios pueden ofrecer acceso conveniente a capital de trabajo, herramientas empresariales robustas en el Internet y descuentos por compras que ayudan a mejorar el poder adquisitivo, la flexibilidad en los gastos, y el control de gastos.

Hay distintos tipos de costos y beneficios asociados con las herramientas de crédito empresarial, incluyendo distintos cobros de tasa porcentual anual y otros honorarios, así como distintos programas de recompensas tal como viajes, descuentos de compras, incentivos con aerolíneas, descuentos en restaurantes, suministros para la empresa y muchos más.

Es importante conocer las opciones para poder seleccionar las Herramientas de gasto empresarial más apropiadas en su caso, así como los Programas de ahorro y recompensas .

Para aprender más sobre tarjetas de cobro, tarjetas de crédito, préstamos, y líneas de crédito, visite Servicios de crédito para la pequeña empresa.


Puntos importantes

  1. Costos y beneficios del crédito empresarial
  2. Herramientas de gasto empresarial
  3. Programas de ahorro y recompensas
  4. Servicios de crédito para la pequeña empresa
Programa de capacitación para pequeñas empresas del SME Toolkit
 Compartir  Versión para imprimir  correo electronico
Calificaciones (0)
If you are a human, do not fill in this field.
Haz clic en las estrellas para calificar este artículo.