Inicio  > Disfrute las ventajas de la certificación: Obtenga certificación oficial de la ciudad como empresa de minorías y de mujeres!
 Compartir  Versión para imprimir  correo electronico

Disfrute las ventajas de la certificación: Obtenga certificación oficial de la ciudad como empresa de minorías y de mujeres!

Content provided by Asian American Business Development Center, Inc.
Si ha contemplado alguna vez vender al gobierno, ¡éste es el momento! Gracias a una ley local firmada en el 2005 por el Alcalde Bloomberg, las distintas agencias de la Ciudad de Nueva York ahora compran una mayor cantidad de bienes y servicios de empresas certificadas en el Programa de Empresas de Minorías y de Mujeres (M/WBE, por su nombre en inglés) de la ciudad. El programa es administrado por el Departamento de Servicios para la Pequeña Empresa de la Ciudad de Nueva York (SBS, del nombre en inglés) y sirve como nexo entre las agencias y empresas preparadas para realizar negocios con la ciudad. Si su empresa es propiedad al menos en un cincuenta y uno por ciento, es operada, o es controlada por una mujer o un miembro de un grupo minoritario, y adicionalmente ha estado en funcionamiento por lo menos un año y tiene sede o presencia sustancial como empresa en el área metropolitana de la Ciudad de Nueva York, ¡usted puede calificar para obtener la certificación de M/WBE!

La Ventaja de la Certificación

Aparte de obtener acceso lucrativo a oportunidades de contratación con la ciudad, las entidades M/WBE reciben herramientas y capacitación para incrementar su potencial:

- Invitaciones a eventos exclusivos de networking

- Publicidad gratuita en un directorio en línea con función de búsqueda

- Asesoría gratuita sobre como venderle al gobierno

- Acceso a cursos empresariales dictados por expertos de la industria

¿Está interesado en la certificación? Podemos ayudarle. Como miembro selecto de la Asociación de Liderazgo M/WBE con apoyo del Consejo de la Ciudad, AABDC cuenta con las herramientas, el conocimiento, y la experiencia para ayudarle a empezar. Para mayor información sobre como obtener la certificación, llame hoy mismo al 212-966-0100 o visite www.nyc.gov/getcertified.

Content copyrighted by Asian American Business Development Center, Inc.
 Compartir  Versión para imprimir  correo electronico
Calificaciones (0)
If you are a human, do not fill in this field.
Haz clic en las estrellas para calificar este artículo.